Carlos Tevez anunció que se va de Boca: “Siempre estaré para el hincha”
Viernes, 04 Junio 2021 18:41

Carlos Tevez anunció que se va de Boca: “Siempre estaré para el hincha”

El jugador de fútbol brindó una conferencia de prensa donde explicó cuál será su futuro profesional. “Me voy pleno”, confesó.

“No tengo nada más para dar, como jugador lo di todo”, declaró en conferencia de prensa el jugador Carlos Tevez quien de esta manera decidió anunciar que se va de Boca. 

“No es una despedida, es un hasta pronto. Siempre estaré para el hincha”, agregó. Con respecto a su futuro adelantó que no sabe qué hará en su carrera y que lo único que conoce es que quiere ser “padre, hijo y marido”.

A los 37 años, el “Apache” resolvió ponerle punto final a su tercer ciclo en el Xeneize. Si bien tiene contrato vigente hasta diciembre de 2021, utilizará la cláusula de salida para junio.

El fallecimiento de su padre Segundo en febrero de este año, fue uno de los motivos que llevaron a Tevez a replantearse su situación. “La decisión es pura y exclusivamente mía”, señaló.

Ante la respuesta de un periodista declaró: “Hoy te digo que sí me retiro pero capaz dentro de tres meses me despierto con ganas de jugar. No en Boca”.