Intimamente

Intimamente

Sábados 00 a 01
Alejandra Rubio

La prestigiosa cantautora conversó con Alejandra Rubio sobre los proyectos artísticos que desarrolló luego de la pandemia, la obra de la que forma parte actualmente en el Multiteatro, y expresó: "Me arrepiento de haber agarrado tantas cosas, me gusta pero me hace falta el ocio creativo".

La reconocida actriz y vedette conversó con Alejandra Rubio acerca de su incorporación en el elenco de Sex, la obra de José María Muscari, que para ella es un giro en su carrera y una experiencia totalmente nueva, y la importancia del apoyo de sus afectos en ese camino.

El famoso diseñador conversó con Alejandra Rubio cómo le repercutieron la pandemia y sus problemas de salud, y acerca de su hartazgo con la política en la Argentina. "Si las cosas siguen así me voy del país", declaró.

La gran actriz conversó con Alejandra Rubio sobre la obra de teatro "100 metros cuadrados" de la que forma parte actualmente, su familia, y cómo transitó uno de los momentos más difíciles de su vida junto a su hija que tuvo un ACV.
El actor y cómico de gran trayectoria conversó con Alejandra Rubio acerca de su regreso a Córdoba, de su compendio de canciones propias llamado "conmigo", y dijo que está "de a poquito" pensando en su retiro.

El cantante y compositor español conversó con Alejandra Rubio sobre su próxima presentación en el Gran Rex, de su reconocimiento y éxito en Argentina, y contó que la pintura lo ayudó mucho durante los años de la pandemia en los que no pudo presetarse en lso escenarios.

La reconocida modelo y empresaria conversó con Alejandra Rubio sobre el show de bossa nova que presentará en Buenos AIres, su espíritu emprendedor y el trabajo en su escuela de modelos.

El actor y director conversó con Alejandra Rubio sobre sus proyectos laborales y cómo se reinventó en pandemia, haciendo hincapié en su capacidad para estar siempre activo. También confesó que está "muy bien solo", pero acompañado de sus hijos con los que incluso tiene proyectos actorales, "Mi casa es un estudio de televisión", contó.

Pablo Cabaleiro, el ilusionista conocido como "El mago sin dientes", conversó con Alejandra Rubio sobre su debut en televisión con el gran Carlitos Balá y acerca de su infancia: "Siempre estaba buscando un mazo de cartas para jugar".

El empresario artístico conversó con Alejandra Rubio sobre su historia familiar, y la gran admiración que tiene por su papá y los valores que le inculcó. Además, habló de sus próximos proyectos laborales, en especial el estreno del espectáculo “Por Siempre Tango”, el 1 de octubre en el teatro Avenida. "El espectáculo tiene un objetivo solidario y bailarines de primera línea", remarcó.

La periodista y locutora conversó con Alejandra Rubio acerca de cómo pasó la pandemia en compañía de sus amistades más cercanas, su vida laboral muy activa hasta hoy y la rebeldía que la caracterizaba en su juventud.

Página 1 de 9