Pasa Montagna

Pasa Montagna

Sábados 20 a 21
Pablo Montagna

El actor dialogó con Pablo Montagna sobre ‘Tres vidas para Oswald’, la obra de teatro que protagoniza y reflexionó sobre la pandemia y la actualidad del país. “Soy muy patriota y veo que el pueblo está muy triste”, señaló. 

Rocío Sueiro dialogó con Pablo Montagna y recordó con emoción la vida profesional y personal de su padre, Víctor Sueiro. También, habló de su trabajo como periodista y brindó detalles de sus próximos proyectos. “Voy a escribir un libro sobre el duelo y ya apalabre a varias personas”, señaló.

El conductor dialogó con Pablo Montagna sobre su gran presente laboral en "El último pasajero", y contó cómo es trabajar con su ex pareja. También, analizó la actualidad de los medios. "Tengo el minuto a minuto en el teléfono y me importa mucho el rating", señaló. 

El actor y humorista dialogó con Pablo Montagna sobre sus espectáculos "El Circo del Bicho Gómez" y "El Cirque XXI". También, repasó su carrera como humorista y recordó su paso por Bailando por un Sueño. "La pase muy bien en el bailando porque nos daban libertad", señaló.

La conductora dialogó con Pablo Montagna sobre "El sueño de tu casa propia", el programa de entretenimientos que conduce. También, repasó su trayectoria en los medios y contó cuál es el rol que prefiere. "Hacer programas de "chimentos" me cuesta mucho", señaló.

El músico y actor dialogó con Pablo Montagna sobre "Tick Tick Boom", el musical que protagoniza en la Calle Corrientes. "Tick Tick boom es una especie de tragedia", señaló.

El periodista dialogó con Pablo Montagna en una entrevista exclusiva en la que repasó su trayectoria profesional y habló de su vida personal. También, analizó la actualidad económica y política del país. “Todos somos iguales y el que se cree que uno es más que el otro termina como Alberto Fernández”, señaló.

El actor dialogó con Pablo Montagna sobre "María Marta, el crimen del Country", la serie que cuenta uno de los asesinatos más conocidos del país y del que se cumplen 20 años sin resolverse. "Siempre me sorprendió que condenaran a Carrascosa", señaló.

La actriz dialogó con Pablo Montagna sobre su gran presente laboral como protagonista de la obra de teatro "Madres". También, analizó la actualidad del país y reflexionó sobre la crisis económica. “La gente la está pasando mal, es muy difícil vivir acá, es un país para valientes”, señaló.

La actriz dialogó con Pablo Montagna sobre “Qué hace una chica como yo en una edad como esta”, obra de teatro que protagoniza y contó detalles del espectáculo. También, habló sobre la pandemia y describió como la atravesó. “La verdadera fuente de la juventud es la risa”, señaló.

El actor dialogó con Pablo Montagna sobre “La hora exacta” el programa que conduce junto a Teté Coustarot y reflexionó sobre la pandemia y el medio ambiente, “Cuidar el medio ambiente es más que una elección de vida, es una responsabilidad”, señaló.

Página 1 de 27