Página 1 de 144

Jorge “Tuto” Quiroga, ex presidente de Bolivia, dialogó con Cristina Pérez y equipo en Cristina Sin Vueltas sobre sus dichos en la conferencia y explicó por qué considera que Argentina puede definir el destino de la región. 

Héctor Larrea y Antonella, la hija de Cacho Fontana, dialogaron con Cristina Pérez y equipo en Cristina Sin Vueltas en el marco del festejo de cumpleaños número 96 de Radio Rivadavia.

Alejandra Rodríguez, la abogada de 60 años que es la nueva Miss Universo Buenos Aires, dialogó con Cristina Pérez y equipo en Cristina Sin Vueltas sobre su coronación como representante de la provincia de Buenos Aires en el certamen de belleza de Miss Universo provincial, venciendo a otras 34 participantes de todas las edades. 

Alejandro Catterberg, analista político y Director de Poliarquía Consultores, dialogó con Cristina Pérez y equipo en Cristina Sin Vueltas y analizó el índice de confianza según su consultora. 

Pola Oloixarac, escritora, dialogó con Cristina Pérez y equipo en Cristina Sin Vueltas y opinó sobre Milei y las universidades públicas.

 Javier Curcio, Director del Departamento de Economía y Profesor FCE-UBA, dialogó con Cristina Pérez y equipo en Cristina Sin Vueltas sobre el deposito de fondos del gobierno para las universidades. 

Guillermina Tiramonti, especialista en educación, dialogó con Cristina Pérez y equipo en Cristina Sin Vueltas sobre las universidades públicas en Argentina. 

Rocío Gómez, estudiante de UBA, dialogó con Cristina Pérez y equipo en Cristina Sin Vueltas sobre el presupuesto para las universidades y la marcha. 

El economista, director de la escuela de negocios de la UADE y director del Centro de Estudios Económicos de Orlando J. Ferreres y Asociados, Fausto Spotorno, dialogó con Cristina Pérez y equipo en Cristina Sin Vueltas sobre la inflación, el cepo y la recuperación. 

Jesús Rodríguez, ex ministro de Economía y ex presidente de la AGN, dialogó con Cristina Pérez y equipo en Cristina Sin Vueltas sobre el reclamo de las universidades y las auditorías de las mismas.

Volvé a escuchar la columna de Darío Lopérfido "El Hombre Rebelde" en Cristina Sin Vueltas.

El Embajador de Francia en Argentina Romain Nadal y el Exfutbolista David Trezeguet visitaron a Cristina Pérez y equipó en Cristina Sin Vueltas el piso de Radio Rivadavia en el marco de los Juegos Olímpicos 2024.

Página 1 de 144