Cristina Sin Vueltas

Cristina Sin Vueltas

Lunes a Viernes 09 a 12
Cristina Pérez

La vecina que vive en el Edificio Chateau Libertador señalado por Malena Galmarini dialogó con Cristina Pérez y dijo que no le ha caído bien a los propietarios "la justificación de un aumento de tarifas a partir de la muestra de fotografías de un edificio". “Lo normal cuando alguien se equivoca es pedir disculpas”, declaró.

Angélica, mujer que recibió una llamada telefónica y advirtió que era una estafa, conversó con Cristina Pérez sobre el momento que vivió, cuando la llamaron desde la cárcel para robarle pero ella pudo advertir el engaño. 

El presidente de Federación Agraria Argentina (FAA) dialogó con Cristina Pérez sobre la importancia de que el campo sea tratado como un "socio vital" para el gobierno. "Hay un fuerte condicionamiento ideológico hacia el campo", declaró.

Guillermo Oliveto, especialista en consumo, habló con Cristina Pérez y equipo en Cristina sin vueltas y dio su análisis sobre lo sucedido con la pandemia y la actual inflación que sufre el país. "Algunos compran televisores y otros latas de tomate, pero todos huyen del peso".

El abogado y vecino del edificio Kavanagh dialogó con Cristina Pérez sobre su cruce con Malena Galmarini luego de que ella pusiera al lujoso edificio como modelo de distorsión tarifaria. “El haber atrasado las tarifas es una tremenda irresponsabilidad fiscal”, declaró.

Volvé a escuchar el pase entre los conductores de Esta Mañana y Cristina Sin Vueltas.

Mariano Beldyk, periodista y polítologo especializado en temas del Medio Oriente, habló con Cristina Pérez y equipo y dio un crudo relato de lo que sucede con la vuelta de los talibanes. “El talibán aprovecha para avanzar mientras la atención dle mundo está puesta en otros lugares" concluyó. 

Paula, dueña de una juguetería en Flores, conversó con Cristina Pérez,contó que la gente ya se está acercando a comprar buscando promociones y que a partir de mil pesos ya se puede encontrar un juego de mesa.

Rosario Agostini, periodista de Jujuy dialogó con Cristina Pérez sobre Milagro Sala y dijo que "es un personaje que a través del poder ejerció violencia". Además, declaró: "Milagro Sala fue la implementación de un modelo de cómo ganar la calle".

Página 1 de 51