Di Santo volvió a entrenarse a la par y quiere debutar en San Lorenzo
Martes, 17 Noviembre 2020 13:11

Di Santo volvió a entrenarse a la par y quiere debutar en San Lorenzo

El delantero ya superó el desgarro sufrido en la pretemporada. Aún no disputó minutos oficiales con la azulgrana y este domingo podría ser el día. Los detalles...

San Lorenzo inició este martes una nueva semana de trabajo luego de haber tenido domingo y lunes libres. El Ciclón trabaja con tranquilidad después de la goleada ante Aldosivi que lo dejó en lo más alto de la Zona 5 de la Copa de la Liga Profesional.

De esta manera, Mariano Soso ya prepara lo que será el partido ante Argentinos del próximo fin de semana. Ante el Bicho, podrá estar Franco Di Santo.

El punta mendocino dejó atrás el desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha sufrido durante los días previos al inicio de la competencia doméstica.

Hoy las redes sociales del club azulgrana compartieron fotos de Di Santo trabajando con sus compañeros y anunciaron que ya está a completa disposición del Rosarino.

Por los buenos resultados obtenidos, es probable que el delantero arranque de afuera pero casi con seguridad sumará minutos este Domingo ante Argentinos.