Soso ya piensa en Estudiantes: Mismos once pero con cambios tácticos
Martes, 03 Noviembre 2020 14:39

Soso ya piensa en Estudiantes: Mismos once pero con cambios tácticos

El conjunto azulgrana trabaja en Ciudad Deportiva buscando llegar de la mejor manera al partido del próximo sábado, ante Estudiantes. Hoy el técnico probó el mismo equipo pero cambió el sistema. Los suplentes hicieron fútbol y ganaron. Los detalles...

Luego de un empate con pocas situaciones de gol generadas, inclusive con un hombre de más, Mariano Soso busca ajustar piezas en su nuevo San Lorenzo de cara la segunda fecha.

Este martes, el Rosarino volvió a ensayar trabajos tácticos y paró el mismo equipo titular que jugó en La Paternal. Sin embargo, cambió la disposición táctica para buscar tener un mediocampo más replegado, un enganche definido y dos puntas. El famoso 4-3-1-2, que varía del 4-3-3 que utilizó ante el Bicho.

De esta manera los once elegidos volvieron a ser: Monetti; Salazar Gattoni Donatti Pitton; Menossi D. Rodríguez Ramírez; O. Romero; P. Bauer A. Romero.

A diferencia del partido ante Argentinos, el doble cinco se transformó en un mediocampo de un tapón (Torito Rodríguez) y dos internos: Menossi por derecha y Ramírez por izquierda. Por su parte, Óscar se tiró al centro, de enganche clásico y por delante de el: Ángel y Peralta Bauer.

De esta manera, busca mayor fuerza en el área, donde le costó llegar a posiciones claras de gol. Claro está, Soso aún espera por la recuperación total de Di Santo, Uvita Fernández y mayor rodaje para Herrera, las tres opciones para jugar junto con el número 11.

Por su parte, los suplentes realizaron fútbol formal ante la reserva. Soso dispuso: Torrico; Vergini Flores Arias Rojas; J. Palacios M. Palacios Sabella Piatti; A. Díaz y J. Herrera. Fue victoria para ellos, por 2 a 0, con goles de Piatti y Herrera.