Messi cada vez más cerca del PSG luego de su salida del Barcelona
Viernes, 06 Agosto 2021 20:58

Messi cada vez más cerca del PSG luego de su salida del Barcelona

El club le ofreció al argentino a través de su padre Jorge un acuerdo hasta junio de 2023. Un miembro de la familia real del Emir de Qatar, Khalifa bin Hamad Al Thani, anunció que las negociaciones con el jugador concluyeron.

Tras la salida de Lionel Messi del Barcelona de España, el PSG de Francia aceleró su negociación para contratarlo. El entrenador argentino Mauricio Pochettino declaró en conferencia de prensa que "el club está trabajando” y que comunicarán “si hay algún tipo de información”.

El PSG le ofreció al argentino a través de su padre Jorge un acuerdo hasta junio de 2023. Un miembro de la familia real del Emir de Qatar, Khalifa bin Hamad Al Thani, anunció que las negociaciones con el jugador concluyeron.

El presidente del Barcelona Joan Laporta brindó una conferencia de prensa luego del escándalo: "En el fair play financiero ya saben que en LaLiga el criterio del cash no se sigue. Por eso no pudimos meter el primer contrato pactado con Leo Messi, que ya explicaré con detalle. Para tener este fair play el Barça tenía que hipotecar el club por medio siglo, parte de los derechos audiovisuales del club y no estoy dispuesto a hacer eso para nadie".