Federico Domínguez: "La Revolución va a marcar un cambio de fondo muy profundo dentro del paradigma"
Sábado, 05 Junio 2021 17:28

Federico Domínguez: "La Revolución va a marcar un cambio de fondo muy profundo dentro del paradigma"

El autor del libro "La Rebelión de los pandemials" habló con Lucas Morando en "Nueva Normalidad" sobre el mundo que se viene para los jóvenes y la nueva Revolución que encabezarán. Además, se expresó acerca de una posible cuarta Revolución Industrial.

"Los jóvenes hoy en día no aceptan la violencia a las mujeres, la destrucción del medioambiente, y nacen en un mundo con una economía muy distinta."

"La familia como institución indisoluble cambió hacia un nuevo formato."

"Las criptomonedas tienen un espacio para multiplicar su valor varias veces. Especialmente el Bitcoin y el Etherium. Hoy, el mercado total de Bitcoin tiene una capitalización de 700 mil millones de dólares."

"Otro factor impulsaría el precio del Bitcoin es la irrupción de los millenials, que ocuparán mejores puestos de trabajo y heredarían la herencia de los baby boomers, que es la generación más exitosa económicamente de toda la historia."

"Creo que estamos entrando a lo que probablemente sea la Cuarta Revolución Industrial, regida por el advenimiento de las computadoras cuánticas, que en conjunto con la IA podrán resolver misterios de la física y de la química."