Herramientas de Accesibilidad

Página 1 de 23
Te Escucho con Luisa Delfino en Rivadavia

Te Escucho con Luisa Delfino en Rivadavia

Los mejores momentos de las charlas de Luisa Delfino con la gente.

Suscribite >>
15 Julio 2024 15Jul

La Lectura: El descontento

Luisa Delfino leyó un fragmento del libro "El descontento", de Beatriz Serrano, la historia de Marisa, una mujer en la treintena que vive anestesiada mediante orfidales y vídeos de Youtube para soportar las rutinas y pesares de su día a día en una agencia de publicidad.

15 Julio 2024 15Jul

Te escucho, Guillermo!

El oyente Guillermo dialogó con Luisa Delfino sobre la tristezas y las alegrías que pasaron por su vida, y cómo fue que la encontró en Radio Rivadavia una mañana y se quedó para siempre.

15 Julio 2024 15Jul

Te escucho, Graciana!

La oyente Graciana le conto a Luisa Delfino que festejó con su sobrina de 8 años porque salió campeona metropolitana de gimnasia artística.

Luisa Delfino leyó un fragmento del libro de Marisa Potes, donde nos sumerge en una historia emocionante donde el amor que se tienen los protagonistas los enfrentará a encrucijadas que pondrán a prueba la firmeza de sus convicciones.

08 Julio 2024 08Jul

Te escucho, Nelda!

La oyente le contó a Luisa Delfino de su insomnio a la hora de acostarse, donde todas las noches escucha Radio Rivadavia como compañía.

08 Julio 2024 08Jul

La Lectura: Cuentos selectos

Luisa Delfino leyó un fragmento del libro de Hermann Hesse, selección, prólogo y traducción de Ariel Magnus.

 
08 Julio 2024 08Jul

Te escucho, Ana Lucía!

La oyente oriunda de Villa Cañas, actualmente viviendo en Capital Federal, habló con Luisa Delfino y resumió su vida donde estudió, tuvo hijos, se casó y se separó. 

08 Julio 2024 08Jul

Te escucho, Marisa!

La oyente le cuenta a Luisa Delfino la historia de infidelidad de su mamá, y la convivencia de "mentira" entre sus padres donde no había una relación amorosa real. 

01 Julio 2024 01Jul

Te escucho, Eloy!

El oyente dialogó con Luisa Delfino sobre su vida, su sueño de ser mecánico y como, luego de trabajar 20 años en una empresa para ahorrar el dinero, el dueño de la misma le regaló un taller totalmente equipado para que pueda cumplir su anhelo.  

Luisa Delfino leyó un fragmento del libro de Andrea Milano, que cuenta el increíble camino de un hombre en busca de la verdad sobre la muerte de su madre.

Página 1 de 23