Página 1 de 10
Gustavo Zorzoli, ex rector del Colegio Nacional de Buenos Aires, dialogó con Ceferino Reato en Radio Rivadavia sobre la educación en Argentina y dijo: "La pandemia efectivamente profundizó los problemas que el país ya tenía en términos educativos".
El ex ministro de Cultura Pablo Avelluto dialogó con Ceferino Reato en Radio Rivadavia sobre la figura de Mauricio Macri y dijo: "Quienes quisieron velarlo o jubilar al ex presidente no lo han logrado, ni dentro ni fuera de Juntos por el Cambio". Además, agregó que el ex presidente de la Nación "no está trabajando para ser candidato en 2023".
Volvé a escuchar el comentario del conductor de Al Hueso.

El vicecomodoro Federico Vassallo habló con Ceferino Reato en Al Hueso sobre cómo será el cultivo de verduras en la Antártida a través de cultivos hidropónicos. 

Daniel Hadad, fundador y CEO de Infobae, dialogó con Ceferino Reato sobre el paradigma de los medios de comunicación y analizó el avance tecnológicos en los productos periodísticos. "Cualquier producto periodístico requiere bueno humanos, no alcanza solo con la tecnología", sostuvo. 

Volvé a escuchar el comentario del conductor de Al Hueso.

Bárbara Mc Coubrey, emprendedora e integrante de "Argentinas al Mundial" dialogó con Ceferino Reato sobre cómo lograron cumplir su sueño de viajar a Qatar para seguir a la Selección Argentina. 

Carlos Hernández, ex embajador argentino en Qatar, dialogó con Ceferino Reato en Radio Rivadavia sobre las diferencias culturales entre Argentina y el país de Medio Oriente y dijo: "Hay algunas noticias sobre la cultura en Qatar que se desconocen y son mentira".

El ex secretario de Derechos Humanos Claudio Avruj dialogó con Ceferino Reato en Radio Rivadavia sobre el fallecimiento de Hebe de Bonafini y dijo: "La muerte no exculpa ni santifica a nadie". 

El abogado Daniel Sabsay dialogó con Ceferino Reato en Radio Rivadavia sobre la muerte de Hebe de Bonafini y dijo: "No me apena su muerte porque ella siempre fue un símbolo de impunidad, apoyada por el kirchnerismo". 

Volvé a escuchar el comentario del conductor de Al Hueso.

 
 
 
 

El músico Juan Eduardo dialogó con Ceferino Reato en Radio Rivadavia sobre su distinción como "Hijo dilecto de Mar del Plata", uno de los mayores reconocimientos en la ciudad, y dijo: "Estoy muy contento, son 50 años de carrera y es una de las distinciones más importantes en Mar del Plata".  

 

 

Página 1 de 10