Página 1 de 26

El periodista Jorge Lanata habló con Alejandro Alfie y Gastón Roitberg sobre las expresiones de Javier Milei en Twitter y su decisión de llevarlo a juicio por injurias. 

El director general de la fundación El Libro, Ezequiel Martínez, habló con Alejandro Alfie y Gastón Roitberg sobre la exposición en la Feria del Libro que hará Javier Milei presentando su nueva obra literaria.

El presidente de la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados, José Luis Espert, dialogó con Alejandro Alfie y equipo en Contacto Digital tras su salida de Juntos por el Cambio para incorporarse a La Libertad Avanza y sobre la evolución de la economía y el nuevo proyecto de Ley de Bases propuesto por el Gobierno.

Laura Di Marco, periodista y Analista política, dialogó con Alejandro Alfie y equipo en Contacto Digital sobre la actualidad política, la relación del gobierno y el lugar que ocupan las mujeres en el periodismo. 

Emiliano Yacobitti, vicerrector de la UBA, dialogó con Alejandro Alfie y equipo en Contacto Digital sobre los roces entre el Gobierno nacional y la oposición de la UCR,  la crisis de presupuesto para universidades públicas y la continuidad de las clases en 2024.

La Legisladora Porteña y ex Ministra de Salud Graciela Ocaña habló con Alejandro Alfie y equipo en Contacto Digital sobre le epidemia de dengue y criticó la gestión del Organismo nacional en el tema. 

La diputada nacional del PRO Sabrina Ajmechet habló con Alejandro Alfie y equipo en Contacto Digital sobre el tratamiento de la Ley Bases que volverá a la Cámara Baja.

Florencia Ballarino, Editora de Chequeado especialista en ciencia y Presidenta de la Red Argentina de Periodismo Científico, dialogó con Alejandro Alfie y equipo en Contacto Digital sobre la desinformación en torno a los crecientes casos de dengue en todo el país, si es necesario vacunar y cómo prevenir la enfermedad.

Esteban Paulón, Diputado del Partido Socialista por la provincia de Santa Fe, dialogó con Alejandro Alfie y equipo en Contacto Digital sobre las amenazas narco en la provincia, la gestión del gobierno de Milei y los despidos en el sector público.

Diego Santilli, Diputado nacional por la provincia de Buenos Aires por el Pro, dialogó con Alejandro Alfie y equipo en Contacto Digital sobre la nueva presidencia del PRO encabezada por Mauricio Macri, la posición frente al gobierno de Javier Milei, el DNU y el proyecto de Ley Ómnibus.

La periodista Paz Rodríguez Niell habló con Alejandro Alfie y equipo en Contacto Digital sobre los nombramientos de Javier Milei a dos puestos en la Corte Suprema, que incluye el nombre de Ariel Lijo. 

La diputada nacional por Santa Fe, Germana Figueroa Casas, habló con Alejandro Alfie y equipo en Contacto Digital sobre los cambios que vio en su provincia respecto al narco luego del cambio de mando de autoridades el 10 de diciembre. 

Página 1 de 26