Página 1 de 5

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, habló con Guada Vázquez en Contacto Estrecho luego de la condena a Cristina Kirchner por la causa vialidad, y aclaró que tiene "cierto sabor amargo" porque fueron muy pocos años concebidos. Además, afirmó que el kirhcnerismo interntará victimizarse por lo sucedido pero ya está en retroceso por la situación del país.

La titular del comedor Los Piletones, que tiene afinidad con Mauricio Macri, habló con Guada Vázquez en Contacto Estrecho.

El chef Dante Liporace habló con Guada Vázquez en Contacto Estrecho y dio detalles de su turbulenta salida de la Casa Rosada tras la asunción de Alberto Fernández en la presidencia de la nación. "Me decían que los hacía trabajar mucho y eran 8 horas de jornada", agregó.

El Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, habló con Guada Vázquez sobre las elecciones presidenciales del año que viene. Además, agregó: "Milei no mostró convencimiento para unirse a nosotros".

El diputado nacional de Juntos por el camnbio, Hernán Lombardi, habló con Guada Vázquez en Contacto Estrecho sobre lo que se podría encontrar el próximo gobierno de Cambiemos en caso de ganar las elecciones.

El ex Ministro de Energía, Juan José Aranguren, habló con Guada Vázquez en Contacto Estrecho sobre la quita de subsidios a las tarifas llevada a cabo por el Gobierno.

El médico obstetra Francisco Saraceno habló con Claudio Zin y Nancy Jelaber en Salud 630 sobre la violencia obstétrica y lo que se construyó alrededor de este concepto.

El diputado nacional Cristian Ritondo hablo con Guada Vázquez en Contacto Estrecho sobre la polémica de querer involucrar a Gerardo Milman en la autoría intelectual del atentado a Cristina Kirchner.

El ex gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, habló con Guada Vázquez en Contacto Estrecho sobre porqué perdieron las elecciones en 2019 y el cambio de época que se vive hoy para derrotar al oficialismo.

El exsenador y expresidente de Argentina dialogó con Guadalupe Vázquez sobre las internas en Juntos por el Cambio y declaró: "Todos trabajamos para ofrecer la mejor alternativa posible a este gobierno".
El expresidente de Uruguay dialogó con Guadalupe Vázquez sobre la complicada situación social en Brasil luego de las elecciones y declaró: "Espero que dejen paso a lo que ya está consumado, lo que fue una elección limpia y pacífica con un resultado estrecho".

El ex baterista de Soda Stereo, Charly Alberti, habló con Guada Vázquez en Contacto estrecho sobre el lanzamiento de su cerveza sustentable, que incentiva la regeneración de los campos de cebada. "A los 30 años me convertí y cambié mis hábitos", agregó. 

Página 1 de 5