Página 1 de 9

La actriz Verónica Llinás dialogó con Ricardo Guazzardi y equipo en El Sillón De Rivadavia acerca de su actual obra que dirige y protagoniza, Antígona En El Baño. “Es una obra que es muy graciosa pero que a la vez tiene su profundidad”, comentó.

Lorena Amara, dueña de siete perros Golden, dialogó con Ricardo Guazzardi y equipo en el rincón mascotero de El Sillón De Rivadavia sobre el vínculo que tiene con sus mascotas y la importancia de darles los cuidados necesarios para que tengan una mejor calidad de vida.

La argentina radicada en Israel Carolina Noremberg dialogó con Ricardo Guazzardi y equipo en El Sillón De Rivadavia acerca de su historia como migrante y sobre la situación actual que se está viviendo en medio oriente. “Grupos extremistas islamistas lamentablemente quieren la desaparición del Estado de Israel, de todos los judios y el fin último es convertir a todo el mundo en un gran califato”, aseguró.

El fundador y director de Baco Club, Alfredo Terzano, dialogó con Ricardo Guazzardi y equipo en El Sillón De Rivadavia sobre la producción de vinos Malbec. “En Argentina es nuestra uva emblemática”, aseguró.

La locutora y panelista Edith Hermida dialogó con Ricardo Guazzardi y equipo en El Sillón De Rivadavia sobre su unipersonal Teneme Paciencia y su nuevo programa Planeta 9. “Es un programa de música con mucha producción, muy cuidado”, aseguró.

Dialogamos con Tomas Lucerna, argentino radicado en China, con Ricardo Guazzardi y equipo en El Sillón De Rivadavia acerca de su experiencia como migrante. “Por suerte uno no es el único, hay mucha gente que prueba y se viene a otro país a intentar cosas nuevas entonces existen comunidades de extranjeros que se abren”, comentó.

El actor Mauricio Dayub dialogó con Ricardo Guazzardi y equipo en El Sillón De Rivadavia sobre sus obras El Amateur y El Equilibrista. “En estos últimos años lo que me toca es ponerme a la altura de este barco que puse en mar”, declaró.

Dialogamos con Hernán Piquín, bailarín y coreógrafo, con Ricardo Guazzardi y equipo en El Sillón De Rivadavia sobre su trayectoria artística y su espectáculo El Último Tango. “Estamos super felices de estar en el Teatro Apolo en calle Corrientes”, aseguró.

Dialogamos con Juan José Campanella, director y guionista, con Ricardo Guazzardi y equipo en El Sillón De Rivadavia sobre su trayectoria en el mundo del cine y sus próximos proyectos. “Cada película que hago es una película que la pienso mucho, que la quiero mucho”, aseguró.

Dialogamos con Clara Ulrich, argentina radicada en Estados Unidos y comediante, con Ricardo Guazzardi y equipo en El Sillón De Rivadavia sobre las dificultades de migrar a otro país. “La inmigración, cuando vos no tenes trabajo de lo que te gusta, te afecta enormemente el autoestima”, aseguró.

Dialogamos con Eduardo Blanco, actor, con Ricardo Guazzardi y equipo en El Sillón De Rivadavia sobre su obra Parque Lezama. “El humor acompaña la vida de forma maravillosa”, aseguró.

Dialogamos con Paulo Morales, fundador de TEActiva, con Ricardo Guazzardi y equipo en El Sillón De Rivadavia en el marco de la Semana Azul previa al Día Mundial de Concientización sobre el Autismo. “Un chico con autismo puede tener más de 12 profesionales trabajando al mismo tiempo, entre psiquiatras, neurólogos, distintos terapistas y acompañantes en el colegio”, comentó.

Página 1 de 9