Matías Palacios dio positivo de Coronavirus y no podrá estar frente a Aldosivi
Viernes, 13 Noviembre 2020 12:36

Matías Palacios dio positivo de Coronavirus y no podrá estar frente a Aldosivi

El juvenil que tenía todas las fichas para remplazar a Óscar Romero dio positivo de Coronavirus en las últimas horas. No viajará a Mar del Plata y deberá permanecer aislado.

Una nueva baja tendrá Mariano Soso para armar el once que enfrentará al Tiburón en Mar del Plata por la tercera fecha de la Copa LPF.

Matías Palacios, enganche juvenil de tan solo 18 años, dio positivo de Coronavirus. El resultado arrojó detectable en la última tanda de hisopados realizados en el día de ayer.

La joya de las inferiores no podrá ser de la partida ante Aldosivi. Soso pretendía hacerlo ocupar el rol de enlace, lugar donde habitualmente juega Óscar Romero.

Lo curioso del caso es que a minutos de conocerse la noticia, el plantel, con los Palacios incluidos, estaban en el micro rumbo a tomarse el charter pautado para las 10:30 con destino a la feliz. De hecho, el protocolo de aislamiento se puso en marcha desde ese momento, dejando solo a Matías en el bus y con sus compañeros abajo.

Se realizaron tareas de sanitización en el transporte para que puedan volver a subirse sin problemas. Palacios no viajará y tampoco lo hará Julián, hermano de Matías, por lógico contacto estrecho. De urgencia viajarán los pibes Rosané y Sequeira.

En su cuenta de Instagram, Julián publicó una foto de Matías. solo, con barbijo y con alguna mueca de tristeza. El mayor de los hermanos le dedicó el siguiente mensaje: "Arriba hermanito, lo primero es la salud. Lo demás está en segundo plano. Vendrán tiempos mejores"