Página 1 de 152

Volvé a escuchar el pase entre los conductores de Crónica de Una Tarde Anunciada y Basta Baby

El ex senador y ex embajador de México y Perú conversó con Adriana Balaguer y equipo en Basta Baby sobre lo que está siendo el gobierno de Javier Milei y mucho más después de que no se aprobó la Ley Ómnibus: "El presidente no tiene idea que hay una Constitución que le impone obligaciones". "Estamos en un problema porque el presidente está en otra galaxia", declaró

El politólogo dialogó con Adriana Balaguer y equipo en Basta Baby sobre la relación entre Javier Milei, los gobernadores y los cruces con todos aquellos que no acompañaron a Ley Ómnibus: "En los últimos días está concentrando su fuego contra los moderados de lo que sería Juntos por el Cambio, no es al kirchnerismo donde dirige su primera mirada"

Volvé a escuchar el pase entre los conductores de Crónica de Una Tarde Anunciada y Baby en el Medio

El senador nacional conversó con Baby Etchecopar y equipo en Baby en el Medio sobre que la Ley Ómnibus vuelve a comisión por falta de consenso: "Esto es crónica de una muerte anunciada, son muy muy improvisados". "Si Milei fracasa lo que vuelve es el peor del peronismo que es el kirchnerismo", declaró.

La ministra de Seguridad de la Nación conversó con Baby Etchecopar y equipo en Baby en el Medio sobre las marchas, los piquetes y las manifestaciones que se están llevando adelante con el nuevo protocolo antipiquete de Javier Milei: "Todo lo que vamos a ganar con un país en orden es enorme". "No quiero que todos los argentinos tengan que pagar el operativo de mil personas que están todo el tiempo queriendo romper todo", declaró

Fernando Desbots, presidente de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica Argentina (Fehgra), dialogó con Luis Gasulla y equipo en Baby En El Medio sobre la situación hotelera en relación al cambio de quincena. 

Silvana Giudici, diputada nacional, dialogó con Luis Gasulla y equipo en Baby En El Medio sobre la situación actual en el Congreso por el tratamiento de la Ley Ómnibus.

Amiel Leckie, Comunero de La Libertad Avanza, dialogó con Luis Gasulla y equipo en Baby En El Medio sobre el cruce con el secretario general de ATE Capital, Daniel Catalano al aire. “Es una cuestión gráfica de como se maneja el sindicalismo argentino cuando se quedan sin argumentos: amenazas y agresión”

Jorge Giacobbe, Analista Político, dialogó con Luis Gasulla y equipo en Baby En El Medio y analizó la imagen de Javier Milei. 

Luciano Angelini, Presidente del PRO Jujuy, Diputado Provincia, dialogó con Luis Gasulla y equipo en Baby en el medio sobre el futuro del PRO y opinó sobre la Ley Ómnibus "Hay que ser sumamente cuidadoso con la ley"

José Magioncalda, abogado, dialogó con Luis Gasulla y equipo en Baby en el medio sobre las observaciones a las candidaturas a Presidente y Vicepresidente de la UIF.

Página 1 de 152