¡Seguí la final de la Eurocopa por Radio Rivadavia!
Sábado, 10 Julio 2021 12:37

¡Seguí la final de la Eurocopa por Radio Rivadavia!

El domingo desde las 16 hs, Inglaterra e Italia se enfrentarán en la final de la competencia europea. Lo vas a poder vivir, desde las 16 hs, por Rivadavia AM 630. Con todo el equipo de "La Oral Deportiva".

Este domingo, en Wembley, Inglaterra e Italia jugarán desde las 16hs la final de la Eurocopa para determinar quién levantará el ansiado trofeo. Lo vas a poder vivir desde las 16hs por Rivadavia AM 630, con todo el equipo de "La Oral Deportiva". 

La "Azzurra" llega al partido tras un remarcable comienzo en la competición europea. Logró clasificarse primera, invicta y con puntaje perfecto venciendo 3-0 a Turquía, 3-0 a Suiza y 1-0 a Gales. En octavos de final, se enfrentó a Austria, y venció en el tiempo agregado con goles de Federico Chiesa a los 95' y de Matteo Pessina a los 105'. Asimismo, triunfó sobre Bélgica por el mismo resultado y en las semifinales, derrotó a España en la instancia de penales.

Por su parte, la selección inglesa se presenta en el duelo definitorio habiendo liderado el Grupo D con siete unidades (1-0 sobre Croacia, 0-0 con Escocia y 1-0 sobre República Checa). En octavos, eliminó a Alemania lugo de un contundente 2-0; en cuartos goleó al conjunto Ucraniano 4-0; y por último, en las semis, triunfó sobre Dinamarca por 2-1 en la prórroga.

El seleccionado italiano podría formar de la siguiente manera: Donnarumma; Di Lorenzo, Bonucci, Chiellini, Emerson; Barella, Jorginho, Verratti; Chiesa, Immobile e Insigne. Mientras que "Los Tres Leones" podrían pisar la cancha con Pickford; Walker, Stones, Maguire, Shaw; Rice, Phillips; Saka, Mount, Sterling y Kane.