Página 1 de 72

Dialogamos con Gabriel Ben Tasgal, periodista, con Jorge Pizarro y equipo en Un Día De Estos sobre la actualidad del ataque de Irán a Israel. “Todo Medio Oriente tiene problemas con Irán”, aseguró.

Debora Mollon, economista, dialogó con Jorge Pizarro en Un Día de Estos sobre el número del INDEC de la inflación de marzo.

Eugenio Semino, defensor de la tercera edad, dialogó con Jorge Pizarro en Un Día de Estos sobre la necesidad de los jubilados de tener que salir a trabajar para poder vivir.

Alfredo González, presidente de CAME, dialogó con Jorge Pizarro en Un Día de Estos sobre la suba de precios de productos y la necesidad de las familias de bajar a segundas marcas o directamente dejar de consumir.

Silvia Vai, Médica veterinaria especialista en etología clínica, dialogó con Jorge Pizarro en Un Día de Estos sobre el dengue y su relación con las mascotas.

Jorge, jubilado, dialogó con Jorge Pizarro en Un Día de Estos sobre su inició en la docencia para tener un sustento económico adicional.

Padre Máximo Jurcinovic, vocero de la Conferencia Episcopal y vocero del Domingo de Compartir, dialogó con Jorge Pizarro en Un Día de Estos sobre el mensaje del Papa Francisco quien pidió que "se detengan todas las acciones que pueden alimentar una espiral de violencia" en el marco del ataque de Irán a Israel. 

Dra. Ana Putruele, neumonologa, dialogó con Jorge Pizarro en Un Día de Estos sobre la combinación del dengue con las enfermedades respiratorias.

Hernán Reyes, analista político, dialogó con Jorge Pizarro en Un Día de Estos sobre el porcentaje positivo y negativo de la imagen de Javier Milei.

Aimé Costantini, cantante lírica, dialogó con Jorge Pizarro en Un Día de Estos sobre su ingreso a la American Academy of Dramatic Arts, y la forma de recaudar el dinero para completar el monto que necesita para los dos años. 

Noelia Villafañe, presidente de Monotributistas Asociados de la República Argentina, habló con Jorge Pizarro en Un Día de Estos sobre la realidad de los trabajadores autónomos en la actualidad. 

El analista político Federico González habló con Jorge Pizarro en Un Día de Estos sobre el apoyo a Javier Milei y las ganas que la gente tiene de que le vaya bien para no volver atrás. 

Página 1 de 72