Página 1 de 16

Valeria Massats, miembro a cargo de la Asociación Cultural Hispano Argentina, habló con Nicolás Machuca y equipo en No Va Más sobre el récord de los argentinos que emigraron a España, que serían 30 mil, y aseguró que no es fácil radicarse. 

José Troilo, presidente de la Cámara Empresaria de Transporte, habló con Nicolás Machuca en No Va Más sobre el aumento que regirá desde enero en el boleto mínimo de colectivo y aseguró que en febrero podrá valer lo mismo que en Córdoba o Rosario.A su vez, se mantendrán descuentos a jubilados y Red Sube 

El actor dialogó con Nicolás Machuca y equipo en No Va Más donde hizo una reflexión de lo que fue el 2023, lo que espera para el 2024 y lo que fueron los primeros días del gobierno de Javier Milei. "Me esperaba el paro porque nadie con dos dedos de frente iba a suponer que se iban a quedar quietos", declaró

Daiana Fernandez Molero, Diputada Nacional electa por CABA - Juntos por el Cambio, dialogó con Nicolás Machuca y equipo en No Va Más sobre su aviso en redes sociales para buscar asesores que formen parte de su equipo y con una lista de requisitos que los aspirantes deben cumplir para completar su despacho.

 

Carlos D´Alessandro, Diputado de la Nación por la provincia de San Luis - La Libertad Avanza, dialogó con Nicolás Machuca y equipo en No Va Más sobre el DNU de Javier Milei.

Matías Norte, Cirujano Oncólogo y Jefe de Cirugía Cabeza y Cuello, dialogó con Nicolás Machuca y equipo en No Va Más sobre la suspensión de cirugías en varios puntos del país. 

Mario Vacca, titular de la Cámara Empresaria del Transporte Urbano de Buenos Aires (CETUBA), dialogó con Claudio Savoia y equipo en No Va Más sobre el transporte urbano y su deterioro.
Sebastián Pareja, Senador Bonaerense, dialogó con Claudio Savoia en No Va Más sobre cómo es llevar la voz del oficialismo nacional a la capital que quedó del Kirchnerismo.
José Goity, ministro de Educación de Santa Fe, dialogó con Claudio Savoia y equipo en No Va Más sobre el decreto firmado por el gobernador Maximiliano Pullaro, quien derogó el programa "escuelas secundarias de avance continuo", que pretendía disminuir la interrupción de las trayectorias educativas.
Miguel Schiaritti, presidente de la Cámara de la Industria y Comercio de Carnes (CICCRA), dialogó con Claudio Savoia y equipo en no va más sobre el precio de la carne y cómo afecta la economía en ese sector.

El economista Salvador Di Stéfano habló con Javier Lanari y Claudio Savoia en No Va Más y aseguró que la inflación de 2024 podría ser de dos dígitos los primeros seis meses y el segundo semestre irá bajando.

Federico Andahazi, Psicólogo y escritor argentino, dialogó con Javier Lanari y equipo en No Va Más sobre respuesta de la oposición de cara a la asunción de Javier Milei.
Página 1 de 16