Página 1 de 29

Dialogamos con Mariano Federici, ex titular de la Unidad de Información Financiera, con Luis Gasulla y equipo en Por Las Buenas sobre la creación de una fiscalía especializada en temas de corrupción. “La impunidad es un factor que atenta contra el éxito de un plan económico como el que se está queriendo implementar”, aseguró.

Dialogamos con Daniel Adler, especialista en antiterrorismo urbano, con Luis Gasulla y equipo en Por Las Buenas sobre su propuesta para combatir el narco-terrorismo en Ecuador y la inseguridad en Argentina. “Hay una suerte de ‘favelización’ de muchos barrios en toda la República Argentina”, declaró.

Dialogamos con Hernán Lombardi, diputado por la provincia de Buenos Aires, con Luis Gasulla y equipo en Por Las Buenas sobre la importancia de la aprobación de la Ley Ómnibus. “Es una reforma política, pero a su vez es un cambio cultural”, afirmó.

Dialogamos con Jazmín Micati, la joven agredida tras gritar “vayan a laburar” en el contexto del paro general del pasado 24 de Enero, con Luis Gasulla y equipo en Por Las Buenas sobre el violento episodio que se hizo viral en las redes sociales.

Dialogamos con Melina Terenzio Zarate, estudiante, con Luis Gasulla y equipo en Por Las Buenas sobre la problemática del acceso a la vivienda en jóvenes adultos.

Dialogamos con Rogelio Cirigliano, piloto aeronáutico, con Luis Gasulla y equipo en Por Las Buenas sobre la enorme deuda que dejó Cristina Kirchner por usar aviones de YPF para viajar en numerosas ocasiones a Santa Cruz. “En el ambiente era sabido”, declaró.

Dialogamos con Luis Champonay, periodista, con Luis Gasulla y equipo en Por Las Buenas sobre el aumento de salario de los concejales en Ushuaia.

Dialogamos con Graciela Ocaña, legisladora de la Ciudad de Buenos Aires, con Luis Gasulla y equipo en Por Las Buenas sobre la coyuntura actual en materia de salud y jubilación. “El Kirchnerismo ha tenido la salud en el discurso, pero nunca en los hechos. Lo vivimos muy claramente en la pandemia”, declaró.

Dialogamos con Franco Veliz, productor periodístico, con Luis Gasulla y equipo en Por Las Buenas sobre la detención de los familiares de "Fito" Macías, el narco que se fugó de la cárcel de Ecuador, que se encontraban en un barrio privado de Córdoba.

Dialogamos con Daniel Zampone, vicepresidente de la Cámara Inmobiliaria Argentina, con Luis Gasulla y equipo en Por Las Buenas sobre la actualidad de los alquileres en la Argentina. “Para entender el mercado inmobiliario de cualquier ciudad del mundo tenés que saber que pasa con la política, con la justicia y la economía del lugar”, afirmó.

Dialogamos con Antonio Aracre, consultor de empresas, con Luis Gasulla y equipo en Por Las Buenas sobre la actualidad política y económica. “La mayoría de los precios no reflejaban la realidad de lo que costaba producir las cosas, lo mismo pasaba con los servicios”, afirmó.

Dialogamos con Juan Manuel López, diputado Nacional, con Luis Gasulla y equipo en Por Las Buenas sobre el debate acerca de la Ley Ómnibus. “Muchas de las cosas que están en el DNU deberían aprobarse por ley”, afirmó.

Página 1 de 29