Página 1 de 64

El economista conversó con Fernando Carnota y equipo en Todos Juntos sobre la desregulación que propone Javier Milei de la economía, los precios de las cosas y cuánto va a tardar en volver a normalizarse la economía argentina: "Si la economía crece los salarios le ganan a la inflación y si la economía cae los salarios pierden con la inflación"

Giselle Continanzia, directora de Hogar Mahatma, dialogó con Fernando Carnota y equipo en Todos Juntos sobre esta ONG que es un hogar que asiste a bebes de 0 a 2 años con medidas de abrigo

Eugenio Semino, Defensor de la Tercera Edad de la Ciudad de Buenos Aires, dialogó con Fernando Carnota y equipo en Todos Juntos sobre las nuevas medidas del gobierno y cómo afectarán a los jubilados.

Alfredo González, Presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), dialogó con Fernando Carnota y equipo en Todos Juntos sobre la dificultad de salir a vender con precios distintos día a día y sin tener ningún tipo de referencia.

El Legislador porteño de Vamos Por Más Facundo Del Gaiso habló con Fernando Carnota y equipo en Todos Juntos sobre lo que se espera del Gobierno de Milei y criticó a Alberto Fernández: "Es el peor presidente de los 40 años de democracia".

Daniel jelcic, socio de la asociación hotelera y gastronómica en MDQ, dialogó con Fernando Carnota y equipo en Todos Juntos sobre los precios de los hoteles y carpas en la costa atlántica para este verano 2024.
Néstor Grindetti, Jefe de gabinete designado de la ciudad de BsAs y presidente de Independiente, dialogó con Fernando Carnota y equipo en Todos Juntos sobre Patricia Bullrich y los piqueteros.
Rodolfo Eiben, Presidente del Partido Demócrata parte de LLA en Córdoba y Parlamentario del MERCOSUR electo, dialogó con Fernando Carnota y equipo en Todos Juntos sobre la posibilidad de la conducción de la Cámara Baja del sobrino del expresidente Carlos Menem.

Ramón Puerta, Ex presidente de Argentina y Ex embajador de Argentina en España, dialogó con Fernando Carnota y equipo en Todos Juntos sobre el inicio de Javier Milei en la presidencia "Es importante que haya llegado alguien que desplazó al kirchnerismo".

Gustavo "Lacha" Lázzari, economista, dialogó con Fernando Carnota y equipo en Todos Juntos sobre la actual realidad económica del país luego de las elecciones.

Fernando Blanco Muiño, Director del Centro de Estudios en Derecho al Consumidor, habló con Fernando Carnota y equipo en Todos Juntos y advirtió: "Estamos en una situación de alta vulnerabilidad". 

El Secretario de la Cámara Nacional Electoral, Sebastián Schimmel, habló con Fernando Carnota y equipo en Todos Juntos en la previa a las elecciones. Anticipó que no hay lugar para un fraude: "Es un sistema muy robusto y muy confiable".

Página 1 de 64