Aquafan: Una manera diferente de pasar este fin de semana largo
Miércoles, 07 Diciembre 2022 15:08

Aquafan: Una manera diferente de pasar este fin de semana largo

El primer parque acuático del país inició su temporada de verano 2022/2023 este último 2 de diciembre. La agenda incluye un fan fest con todos los partidos de la selección en vivo y sobre todo actividades con temática navideña para ya empezar a vivir las fiestas.

Durante el verano las temperaturas en la Ciudad de Buenos Aires suelen superar los 30 grados centígrados, por esta razón muchas personas recurren a piletas para poder refrescarse un poco y escapar del calor, algunos buscan juegos y actividades para los chicos. Aquafan es el lugar perfecto para combinar todo esto y más.

Para este fin de semana largo Aquafan preparó una agenda única, además de las atracciones ya conocidas, el parque contará con una pantalla gigante la cual estará transmitiendo en vivo el partido que la selección nacional jugará contra Holanda por los cuartos de final del mundial de Qatar.

El espíritu navideño también será protagonista ya que Papá Noel llega al Parque de la Costa para que los más chicos puedan dejarle su carta y tomarse una foto con él. Además habrá lectura de cuentos de navidad para poder disfrutar en familia y para finalizar, un desfile especial por las fiestas con todos los personajes del Parque.

Los pasaportes para ingresar ya están disponibles en la web www.aquafan.com.ar. Los valores son de $4.500 on line y $5.200 en boletería. A su vez, habrá un pasaporte mensual de 13.000 comprando en la página del complejo y $15.000 de manera presencial.

Durante todo diciembre Aquafan estará abierto viernes, sábado, domingos y feriados. A partir del primero de enero será de martes a domingo, el parque abre a las 11 de la mañana y está abierto hasta las 18 horas.

Promociones Especiales:

Para este viernes ambos parques tendrán 2x1 en la compra de sus entradas para que todos puedan asistir y disfrutar de las atracciones.

Cabe recordar que existe un paquete en el cual los que lo adquieran podrán ingresar tanto al Aquafan como al Parque de la Costa que también abrirá sus puertas este fin de semana largo. Para saber más se puede ingresar a la página oficial del Parque www.parquedelacosta.com.ar