Página 1 de 36

Dialogamos con Diego Poggi, periodista, conductor y productor, con Pablo Montagna y equipo en Pasa Montagna sobre su trayectoria en los medios de comunicación y la actualidad de su participación en la transmisión de streaming de Gran Hermano. “El streaming tiene algo que a mi me encanta”, comentó.

Dialogamos con Daniela Nirenberg, actriz y conductora, con Pablo Montagna y equipo en Pasa Montagna sobre su participación en el nuevo programa “Más de vos”, un ciclo sobre mascotas. “Me gusta conducir y siempre que el proyecto sea interesante voy a ir al frente”, afirmó.

Dialogamos con Martin Andrada, actor y bailarín, con Pablo Montagna y equipo en Pasa Montagna sobre su carrera artística y su participación en la obra “Piaf”. “La gente no puede desconectar, está las 2 horas prestando atención”, aseguró.

Dialogamos con Fátima Flórez, actriz, bailarina y cantante, con Pablo Montagna y equipo en Pasa Montagna sobre las repercusiones de su espectáculo “Fátima 100%”. “Elegimos personajes de acuerdo al olfato popular”, declaró.

Dialogamos con Carlos Monti, periodista, productor y presentador de televisión con Pablo Montagna y equipo en Pasa Montagna sobre la actualidad de su carrera y el presente de la televisión. “Todo el proceso de enfermedad de mi mujer a mi me significó dormir con un ojo abierto durante siete años”, comentó.

Dialogamos con Silvia Peyrou, actriz y conductora, con Pablo Montagna y equipo en Pasa Montagna sobre la actualidad de su carrera y su vocación por dar talleres de teatro a adultos mayores. “Estoy bendecida de hacer lo que a uno le gusta”, afirmó.

Dialogamos con Raúl Lavié, cantante de tango y actor, con Pablo Montagna y equipo en Pasa Montagna sobre su presentación en la gala del Teatro Colón que se realizó como cierre de la asunción del presidente Javier Milei. “Si la cosa viene con un cambio, hay que cambiar todos en ciertas actitudes para apoyar una idea, para esperar que todos los demás también lo hagan y dar el ejemplo”, afirmó.

Dialogamos con La China Ansa, periodista y conductora de televisión, con Pablo Montagna y equipo en Pasa Montagna sobre sus múltiples facetas dentro del mundo del espectáculo, las redes sociales y la maternidad. “La imagen de mi madre hoy día me ayuda a reafirmar todos los días el esfuerzo, la lucha, el trabajo, la perseverancia y la tolerancia que hay que tener en esta batalla que doy todos los días con la maternidad”, comentó.

Dialogamos con Chantal Abad, cocinera, con Pablo Montagna y equipo en Pasa Montagna sobre su experiencia trabajando en la televisión. “Hacer tele es un oficio en sí mismo pero hacer tele en vivo y con cocina es otro oficio en sí mismo que nada tiene que ver con lo que uno puede llegar a hacer a nivel restaurantes”, afirmó.

Dialogamos con Virginia Lago, actriz de cine, teatro y televisión nacional, con Pablo Montagna y equipo en Pasa Montagna, sobre su participación en la novela "ATAV" y la obra "Votemos". “Extrañamos la ficción, ese es nuestro trabajo”, declaró la actriz sobre la actualidad de la ficción nacional.

Dialogamos con Alberto Martín, actor, con Pablo Montagna y equipo en Pasa Montagna, sobre su participación como cocinero en el programa de televisión Mañanísima, junto a Carmen Barbieri. “Estoy en vivo en un estudio donde yo entre en el año 70, así que te imaginarás que me siento en mi casa”, aseguró.

Dialogamos con Pablo Alarcón, actor. Con Pablo Montanga y equipo en Pasa Montagna sobre su obra al aire libre en Plaza Francia y la actualidad del país. “El arte es lo único que nos puede salvar”, declaró.

Página 1 de 36