Lopez Murphy: "Las subas del dólar dan imagen de inconsistencia en la política oficial"
Viernes, 23 Octubre 2020 09:14

Lopez Murphy: "Las subas del dólar dan imagen de inconsistencia en la política oficial"

El ex ministrod de Economía y Defensa, Ricardo López Murphy reiteró su plan para armar una nueva coalición con vistas al 2021 y dio un panorama sobre la complicada situación económica por la que atraviesa la Argentina, especialmente en materia cambiaria. "Si no tengo dólares se me hará difícil manejar el precio oficial", aseguró en Todos Juntos.

 

Ricardo Lopez Murphy aseguró en Todos Juntos que "las subas del dólar dan imagen de inconsistencia en la política oficial. Hay ausencia de rumbo, de dirección y de un plan creíble que tenga el apoyo de todo el Gobierno", sentenció el ex ministro de Economía y Defensa.

Para Lopez Murphy, "hay desconfianza con el plan general del Gobierno, que deben homogeneizarse alrededor de un plan. La situación es tan tensa y delicada que espero que el Gobierno reflexione y haga el esfuerzo de volver más coherente las acciones de gestión", agregó el economista.

"Si no tengo dólares se me hará difícil manejar el precio oficial. Para liquidar en el Campo se necesita que la previsión hacia el futuro sea factible, pero con la imprevisibilidad qué hay es natural que todos se queden con los recursos que tienen", concluyó Lopez Murphy

.