Frizata, la empresa que “nace con idea de una revolución en la manera de crear alimentos sustentables y accesibles”
Sábado, 14 Agosto 2021 16:13

Frizata, la empresa que “nace con idea de una revolución en la manera de crear alimentos sustentables y accesibles”

Adolfo Rouillon, uno de los fundadores de la compañía de alimentos congelados, dialogó con Lucas Morando en “Nueva Normalidad” sobre el origen de su empresa, la variedad de alimentos que ofrecen y la idea de emprender un proyecto. 

"Comenzamos a pensar la idea de Frizata a mediados de 2018. Nace con la visión de una revolución en la manera de crear alimentos sustentables y accesibles".

"La calidad es de primera, desde la materia prima, ingredientes a la formulación. Hay una variedad muy grande de alimentos que te permiten resolver en poco tiempo tu comida".

"Los congelados tienen dos prejuicios: son caros y de mala calidad. Pero nosotros innovamos porque tenemos a un costo accesible un gran portfolio de opciones para comer".

"La visión de comer menos carne y más plantas es un poco drástica. El 90% somos omnívoros y disfrutamos comer todo. No obstante, entendemos esa necesidad de ir siendo cada vez más conscientes de lo que nos metemos en el cuerpo".

"Nosotros nos adaptamos al flexitarianismo es una visión de gente que es omnívora, que come de todo, pero quiere ir reduciendo el consumo de proteínas de origen animal en pos de ingerir otras de origen vegetal".

"Emprender no es fácil en ningún lugar del mundo. Al final del día, el mejor momento lo decide uno cuando quiere arreglar un problema".