Luis Petri: "El presidente realizó un autohomenaje a la desidia de su Gobierno”
Lunes, 28 Junio 2021 16:27

Luis Petri: "El presidente realizó un autohomenaje a la desidia de su Gobierno”

El diputado nacional dialogó con el equipo de Jonatan Viale sobre el homenaje a las víctimas de coronavirus, realizando en el CCK, la interna de Juntos por el Cambio y las elecciones de medio término. 

Luis Petri, diputado nacional de la UCR, declaró que “el homenaje del presidente pareció un autohomenaje a la torpeza, la desidia y la poca organización de su Gobierno”, y añadió que “hoy no estaríamos homenajeando si se hubiese cerrado contrato con Pfizer y no se hubiesen robado las vacunas”. 

En relación al ritmo de vacunación, Petri sostuvo que “tenemos al 8.7% de la población vacunanda: solo le hemos dado el 50% de las vacunas a las personas de riesgo, y el 58% a mayores de 60 años”, y sumó: “Estamos ante un Gobierno insensible al dolor y la angustia de la gente”.

Con respecto a la interna dentro de Juntos por el Cambio, y a los planes frente a la elección de medio término, el diputado afirmó que “se facilita la unidad en los distritos que gobernas, y se abre la competencia donde no sos gobierno”.