Godrej alerta a la población de Argentina por la comercialización de un repelente fraudulento
Jueves, 11 Abril 2024 17:31

Godrej alerta a la población de Argentina por la comercialización de un repelente fraudulento

Desde Godrej informaron a la población de Argentina que detectaron la comercialización de un repelente apócrifo que se distribuye como si fuera producido por su compañía.

El producto falsificado es una loción repelente de la marca Villeneuve, que Godrej dejó de ofrecer en el país en el año 2010.

 
Para Godrej es primordial alertar a los ciudadanos sobre este repelente fraudulento en pos de cumplir con una de sus principales premisas: cuidar la salud de quienes los eligen día a día garantizando siempre la mejor calidad de sus productos. Repudian el accionar de quienes aprovechan el contexto para sacar ventaja, poniendo en riesgo a la población.
 
Es por ello que ya han realizado la denuncia correspondiente ante Cosmetovigilancia de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT), con el objetivo de instrumentar las medidas que sean necesarias para retirar este riesgoso producto del mercado.
 
Finalmente, le recuerdan a sus clientes que utilizar productos de origen incierto y cuya composición química se desconoce, representa un riesgo para la salud, pudiendo provocar graves daños en la piel y el bienestar general.